En los últimos años, el furor por el estampado animal ha ido in crescendo y a día de hoy no hay experto que no lo considere como indispensable en el armario femenino. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales para confirmarlo, tanto vestidos como tops, chaquetas y complementos se tiñen de este print tan versátil. Y si bien el leopardo ha conseguido ganar mayores adeptos estos primeros meses del año, el estampado de cebra tampoco se queda atrás. Carmen Lomana ha sido la última en demostrar el éxito de este emblemático animal print luciendo un vestido de lo más favorecedor.

Hace apenas unas horas, la colaboradora de televisión compartía un breve vídeo en Instagram con motivo de la fiesta organizada por los diseñadores The 2nd Skin Co y Toyota España en el que aparece enfundada en un vestido de corte midi, manga larga y cuello redondo con un cuerpo totalmente ceñido a la silueta hasta la cintura y falda con vuelo que estaba protagonizado por el estampado de cebra clásico, en tonos blanco y negro. Un diseño atractivo y original que también era elegante y glamouroso y le convertía en una de las mejor vestidas de la fiesta.

instagramView full post on Instagram

En esta ocasión, Carmen Lomana optaba por combinarlo con bolso mini de mano en color negro y altos stilettos en rojo, el que posiblemente sea el color de la temporada.

El estampado de cebra, una apuesta ganadora a cualquier edad (palabra de Carmen Lomana)

A priori puede parecer un print complejo de llevar, pero nada más lejos de la realidad. Es cuestión de adaptarlo a los gustos y estilos de cada una. Si creemos que la opción de incorporar rojo es demasiado atrevida, podemos optar por mantener el negro u optar por otros tonos neutros para un resultado menos explosivo.

Con esta elección, la reconocida it girl española no solo confirma que el estampado de cebra sigue siendo tendencia esta temporada primavera/verano -y un gran rival para el leopardo-, también confirma que es sumamente versátil y una apuesta ganadora para mujeres de más de 70 años.