Buscador
cerrar

La nueva obsesión de Sara Carbonero está en sus pies

Sara Carbonero le ha cogido gusto a un tejido, ¿sabes cuál es?

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La nueva obsesión de Sara Carbonero está en sus pies

©Getty Images.

Sara Carbonero parece haber puesto en modo 'on' el chip otoñal o por lo menos así lo parece viendo los últimos looks compartidos en su cuenta de Instagram. Como siempre que la periodista comparte un nuevo estilismo, el resultado se traduce en miles de likes que alaban su gusto. Un estilo effortless que cuenta con miles de adeptos esta temporada. 

 

Igual estoy un poco obsesionada con el terciopelo... #bomdia #velvetobsession #Porto #slowlife #alacalle

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si hace solo un día en su blog, Sara nos descubría una firma ideal para encontrar esas prendas cómodas pero repletas de estilo para afrontar el día a día, Mes Demoiselles, hoy ha vuelto a dar una pista más sobre sus preferencias para esta temporada. Una nueva obsesión que ha confesado a través de su cuenta de Instagram: el terciopelo

Unas chanclas de Adidas han sido la prenda elegida por Sara Carbonero para hacer su confesión. En concreto se trata del clásico modelo de Adidas Adilette pero en versión 'velvet' (44,95 euros). Los más de 20.000 likes que acompañan a la imagen en solo unas horas tras su publicación apuntan a que este nuevo modelo será todo un éxito. 

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos