Desde aquella aparición en la boda de Kate Middleton enfundada en un vestido blanco de Sarah Burton, Pippa Middleton entró (sin quererlo) en la lista de las influencers Reales. Desde entonces, sus looks siempre se han analizado al detalle. Sin embargo, desde el día de su boda, Pippa ha dado un giro de armario que empieza a entrar hacerle sombra al de la mismísima duquesa de Cambridge.

Eyewear, Vision care, Glasses, Trousers, Cap, Outerwear, Sunglasses, Style, Fashion accessory, Street fashion, pinterest

Pippa Middleton no ha querido perderse en torneo de Wimbledon y, al igual que hizo su hermana el día anterior, ha acudido hasta allí con un vestido muy aplaudido por los fashionistas. Se trata de un vestido midi de Self-Portrait (que cuesta 485 €), confeccionado con encaje de guipur realizado a mano y con una malla de flores. Un diseño que ha combinado con zapatos de tacón en color malva y una cartera de mano.

Clothing, Dress, White, Fashion model, Fashion, Waist, Day dress, A-line, Beige, Cocktail dress, pinterest

Si en la jornada anterior fue Kate Middleton con su vestido de Dolce & Gabbana el centro de los flashes, hoy lo ha sido Pippa Middleton con este vestido rosa con silueta lady. Self-Portrait ya se ha convertido en una de las marcas de cabecera de muchas celebrities como las hermanas Jenner o Demi Moore. Unos estilismos que, la que quiera, podrá emular aprovechando las rebajas de la firma.