Ha pasado más de un año desde que se hizo público el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry y hasta ahora no había ningún testimonio gráfico. Sin embargo, la pareja ha decidido que acudir juntos, de la mano y luciendo una gigantesca sonrisa, a los Juegos Invictus de Toronto era la mejor forma de oficializar su amor ante los ojos del mundo.

A sus 36 años, Meghan no solo ha conseguido tener éxito en la pantalla sino que es considerada una it girl por un estilo que cuida al detalle. Por eso, ha llamado la atención el look que ha elegido para un momento tan importante en su noviazgo. A simple vista, Meghan optó por un estilo casual de pantalón denim y camisa blanca, hasta ahí todo normal.

Clothing, White, Collar, Sleeve, Shirt, Button, Dress shirt, Outerwear, Top, Blouse, pinterest
La camisa ’The Husband’. ©Farfetch

Sin embargo, en la camisa estaba la clave del look. Se trata de un modelo de la firma de una amiga suya, Misha Nonoo, que cuesta 500 dólares (que está agotada por el momento) y que se llama... ¡The husband! Sí, de todas las camisas blancas del mundo Meghan fue a elegir para su "puesta de largo" junto a Harry una que se llama "El marido".

Si se debe a un hecho fortuito, a un guiño de humor o a un acto intencionado no lo sabemos, lo que sí es cierto es que todas las alarmas y los rumores se han disparado después de este momento. Es más, según la prensa británica, el pasado 3 de septiembre Meghan Markle conoció a la reina Isabel II en el palacio de Balmoral... ¿Hablaremos pronto de "El marido" de Meghan?