El día 4 de septiembre, Kate Middleton hizo público a través de un comunicado que estaba embarazada de su tercer bebé. Como en sus dos embarazos anteriores, la hiperemesis gravídica que padece la ha mantenido alejada de sus compromisos profesionales. Sin embargo, hoy ha reaparecido, acompañada por su marido y su cuñado, el príncipe Harry, en un acto en el palacio de Buckingham con motivo de Día Mundial de la Salud Mental.

Event, Fashion, Formal wear, Dress, Suit, Gesture, pinterest

Para esta vuelta a la escena pública, y pese a que, según ha comentado, aún sigue padeciendo los vómitos producidos por la hiperemesis gravídica, Kate Middleton ha vuelto a confiar en Temperley London, una de sus firmas de cabecera.

instagramView full post on Instagram

La duquesa de Cambridge ha elegido un vestido de encaje azul de inspiración romántica (de 995 euros), que dejaba ver su incipiente tripita aunque, todo sea dicho, muy levemente.

El compromiso de Kate Middleton con la salud mental viene de lejos, de ahí que haya querido estar presente en este acto en el que han participado profesionales que llevan trabajando muchos años en esta disciplina médica y en su progreso.