Buscador
cerrar

Cuando Kendall Jenner su puso unas botas de 10.000 dólares para ir a un partido de baloncesto

Las botas de Saint Laurent que ya llevaron Céline Dion o Rihanna, ahora a los pies de Kendall Jenner.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Cuando Kendall Jenner su puso unas botas de 10.000 dólares para ir a un partido de baloncesto

©Getty Images

Imagina que tu novio es un jugador de baloncesto de la NBA, concretamente, de Los Angeles Clippers; y tú eres una de las supermodelos mejor pagadas del mundo y esta noche, justo esta noche, has podido hacer hueco en tu agenda plagada de desfiles, fiestas y quedadas con tus otras amigas supermodelos, para ir a ver jugar a tu novio en Los Angeles. Es una ocasión especial, sin duda, así que te diriges a tu armario y te plantas frente a él esperando que te ofrezca justo lo que necesitas. Y cuando eres Kendall Jenner, y tu novio juega en la NBA, no puedes acudir a la cancha con un conjunto de Zara y bolso de Bimba y Lola. "¿Puede haber algo mejor que unas botas hasta la rodilla, tan brillantes que todo el público quede ciego solo con mirarme, firmadas por Saint Laurent y cuyo precio es de 10.000 dólares?" Se preguntaría Kendall. "Por supuesto que no", se respondería a sí misma.

GettyImages-870342696

Y así es como Kendall Jenner apareció en el campo de Los Angeles Clippers, acaparando toda la atención y robándole el protagonismo a su chico y el resto de los jugadores. Tanto fue así que, en algún momento del partido, alguien le preguntó por las botas y ella, orgullosa, respondió que sí, que se había puesto las Saint Laurent.

GettyImages-870346442

Llamativas, pensaréis la mayoría; sin embargo, el punto de originalidad lo perdió esta vez Jenner. ¿Por qué? Porque no es la primera, ni de lejos, que las lleva puestas a un evento público. Se las hemos visto a la todopoderosa Céline Dion en su resurgimiento como icono de moda, Rihanna las lució en plena calle y hasta Cardi B las vistió durante su actuación en los VMAs. Eso sí, no es de extrañar que las botas de Saint Laurent causen furor entres las celebrities: su precio está fuera del alcance de cualquier mortal de a pie y están embellecidas con 6.000 diamantes de imitación. ¿Quién podría resistirse a ellas?

GettyImages-810374450
Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos