Buscador
cerrar

El día que Donatella y FKA twigs se vistieron igual (o cuando todas llevaron un Versace)

Que dos mujeres tan distintas coincidan con un look tan parecido en una alfombra roja no es fruto de la casualidad, más bien algo que solo puede pasar en los British Fashion Awards.

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Donatella Versace en los British Fashion Awards 2017. ©Gtresonline

Donatella Versace en los British Fashion Awards 2017. ©Gtresonline

La noche más especial de la moda británica siempre deja alguna que otra sorpresa en cuanto a estilo. Porque eso, el estilo (y la moda, obvio) es lo que articula la entrega de estos premios en los que ningún estilismo es fruto de la casualidad y todo está pensado hasta el más mínimo detalle.

FKA en los British Fashion Awards. ©Gtresonline

FKA en los British Fashion Awards. ©Gtresonline

Tal vez por eso, el hecho de que Donatella Versace y FKA se hayan presentado en la alfombra roja con un look muy parecido ha llamado la atención, aunque en realidad no fuera casual. Ambas eligieron un diseño de la colección primavera/verano 2018 de la casa de la medusa. Esa misma colección con la que Donatella rendía homenaje, el pasado mes de septiembre, a su hermano, volviendo a los icónicos estampados que Gianni elevó a objeto de deseo en las décadas de los 80 y los 90.

Naomi Campbell con un vestido de Versace P/V 2018. ©Getty Images.

Naomi Campbell con un vestido de Versace P/V 2018. ©Getty Images.

Las dos, Donatella y FKA, acudieron a la cita con los British Fashion Awards con sendos diseños de Versace de cierta inspiración Versallesca, con escotes cuadrados, faldas de volumen XL y estampados dorados sobre negro. De todos los vestidos que desfilaron por esta alfombra roja, puede que ambos fueran los más llamativos. Y así es como debía ser porque para Donatella era una noche muy especial: recibía el premio Icono de Moda. Un galardón con el que se reconoce toda una vida entregada a la moda y que recibió de una vieja amiga de la casa, Naomi Campbell. 

Rita Ora con un diseño de Versace P/V 2018. ©Getty Images

Rita Ora con un diseño de Versace P/V 2018. ©Getty Images

Como cabía esperar, Naomi también subió al escenario con otro diseño de esta ya más que conocida (Rihanna posó hace solo unos días con uno de sus bodies) colección primavera/verano 2018. Pero la noche aún nos tenía otro Versace más reservado, el de Rita Ora, que también se decantó por un estilismo de esta misma colección. Cuatro Versaces en una misma alfombra roja es otro éxito, Donatella.

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos