Los taxistas de Nueva York convertidos en modelos para Helmut Lang
Y uno de los taxis con marca Helmut Lang está regalando marchandising de la firma por la ciudad.
En 1998, Helmut Lang se convirtió en la primera firma de moda en anunciarse en uno de los emblemáticos taxis amarillos de Nueva York. Diecinueve años después, la firma rinde tributo a su propia historia en la ciudad con una colección cápsula de merchandising cuyos modelos serán los propios taxistas de Nueva York.
Esta colección cápsula de edición limitada cuenta con una camiseta larga de manga corta, cuyo precio es de 125 dólares, y dos tipos de sudadera, por 210 dólares cada una, con estilos minimalistas, excepto el logo de la firma que va impreso en la espalda. Y aunque las prendas se estarán disponibles en la tienda online oficial de helmutlang.com, hay otra forma de conseguirlas (y de forma gratuita).
Además de crear esta colección, Helmut Lang se está anunciando en 275 taxis operativos en la ciudad. Si coges uno de ellos, podrías llegar a tu destino con un obsequio, ya que algunos de ellos regalan las prendas de la colección.
Una campaña extraordinaria que, sin embargo, encaja bastante con la línea de la firma, que ya ha optado en otras ocasiones por personas anónimas para protagonizar sus campañas.
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