Llevar la sangre de los Hadid en las venas implica, casi de forma innata, triunfar en la industria de la moda. Si no, que se lo digan a Yolanda Foster, que tras tener una exitosa carrera como modelo y personaje televisivo, está viendo triunfar a sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, en la industria del modelaje. Todos ellos son referentes del panorama actual y las dos hermanas, Gigi y Bella, han sido nombradas modelo del año en los premios CFDA, volviendo a competir por el puesto en una nueva edición. Sin embargo, acabamos de descubrir que el éxito del clan no se limita solo a los hermanos Hadid, sino que se extiende fuera del núcleo más cercano. Y, como prueba, Joann van den Herik, la prima de los Hadid que triunfa como modelo de tallas grandes.

instagramView full post on Instagram

Se trata de una de las sobrinas de Yolanda Foster, holandesa y con una estrecha relación con sus primas, especialmente con Bella, pese a la distancia territorial que las separa. Joanne posee una belleza caucásica, compartiendo rasgos también con sus primas, que le ha hecho firmar recientemente con la agencia +12 Uk Management, especializada en representar modelos de tallas grandes.


Joanne es imagen de la firma After Eden Lingerie y, además, abanderada del movimiento body positive, utiliza las redes sociales para hacer alegato del amor propio y luchar contra el abuso en las redes sociales. ¿Estamos ante la nueva Ashley Graham?