La ropa holgada no es la que más convence a Georgina Rodríguez. La modelo, que es fan declarada de la moda y una gran seguidora de las tendencias, suele escoger siempre prendas ceñidas que se pegan a su cuerpo, como una segunda piel, resaltando sus curvas. Si recientemente nos sorprendía con un conjunto transparente marrón muy ajustado, en una de sus últimas publicaciones ha vuelto a demostrarnos este afán por la piezas entalladas luciendo un bonito vestido con el que ha perfilado su silueta.

Tras unas vacaciones en el Mar Rojo, Georgina ha volado a Madrid para grabar su reality Soy Georgina de Netflix. A pesar de su apretada agenda, como creyente que es, la celebrity hizo hueco para rezar en la iglesia y celebrar la Semana Santa. Tal y como hemos podido ver en una fotografía que ella misma compartió en Instagram en la que aparece frente al altar y de espaldas con un ramo de rosas, en esta ocasión recogió su melena en una coleta alta tirante y vistió un vestido de punto blanco de manga larga y cuello cerrado ceñido en el corpiño, cuya falda cae recta desde los muslos hasta el bajo. Una opción ideal para la temporada de entretiempo que está a punto de llegar, que en ella resulta muy favorecedora.

instagramView full post on Instagram

No es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo muestra públicamente su fe. Ya en otras ocasiones ha manifestado ser catolicismo, como hizo en Fátima o en Jaca, donde vivió hasta cumplir la mayoría de edad. De hecho, en su reality ella misma ha confesado que para sentirse protegida siempre lleva en su bolso una cinta de la Virgen del Pilar de Zaragoza, que le regaló un amigo, además de otros amuletos como cuarzos rosas, una amatista y un ojo de tigre.