El pantalón de chándal ha dejado de limitarse a entornos deportivos y a fecha de hoy inunda las calles más importantes del globo terráqueo. Incluso combinado con zapatos de tacón, resurgiendo aquella controvertida tendencia que triunfaba en los años 90. La funcionalidad y practicidad de este tipo de diseños ha conseguido que tengan hueco en los armarios de celebrities como Rosalía, Jennifer López o Aitana. Pero si hay alguien que ha conseguido convertirlos en su mayor comodín para el día a día es, sin duda alguna, Georgina Rodríguez, que no duda en recurrir a ellos con asiduidad, incluso combinados con prendas a priori opuestas como los corsés o, como en este caso, con un abrigo de pelo.

En las últimas imágenes que ha compartido en Instagram y en las que captura los momentos antes de subirse a un avión junto a su familia, la empresaria y modelo española vuelve a elegir una combinación tan llamativa como habitual en su feed: pantalones de chándal en color gris y abrigo de pelo. "A un lugar de fantasía con mis bebés", escribía Rodríguez.

instagramView full post on Instagram

En la primera de las instantáneas podemos ver a la empresaria luciendo un clásico pantalón de chándal gris estilo jogger y un llamativo abrigo corto de pelo que consigue centrar toda la atención. Una combinación arriesgada (y millonaria) a la que suma zapatillas blancas estilo bota y un gran bolso de viaje de Chanel, también en un delicado tono gris para poner el broche final a la que se ha convertido en su fórmula ganadora para realizar todo tipo de viajes.

Las combinaciones más arriesgadas de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha demostrado que no tiene miedo a lucir las tendencias más polémicas y controvertidas, precisamente es el riesgo y la personalidad que demuestra a la hora de pisar el asfalto, o en su defecto la alfombra roja, lo que le ha llevado a convertirse en un verdadero referente en cuestiones de estilo. Así lo plasmaba en el documental que realizó junto a Netflix, Soy Georgina, y lo ratifica el perfil con más de 50 millones de seguidores que tiene en Instagram.