Las dos temporadas de Soy Georgina, la serie de Netflix, mostraron la cara más desconocida de Georgina Rodríguez. Pero también, hablando en términos estilísticos, permitieron al público adentrarse en la que se ha convertido en una de las mayores obsesiones de la gran legión de seguidores que reúne de lado a lado del globo terráqueo, su colección de bolsos de lujo. El propio eslogan de la segunda tanda de capítulos ponía el foco en ello: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona". Y es que si algo ha dejado claro la empresaria en los últimos años, tanto en la pequeña pantalla como a través de Instagram, es que es una verdadera fanática de los bolsos, concretamente de los Birkins de Hermés.

Esta misma semana, para acudir a un nuevo partido del Al Nassr, el equipo de fútbol en el que juega su pareja, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez recuperó el que posiblemente sea uno de los bolsos más caros de su armario, un Birkin de Hermés en color naranja y confeccionado en piel de cocodrilo. ¿El precio? Según apuntan en webs de segundo mano como Vestiare Collective alrededor de 45.000 euros, concretamente 47.621 euros

al nassr v al fayha afc champions league
Yasser Bakhsh//Getty Images

La empresaria y modelo española optaba por sumar este emblemático diseño a un look conformado por un vestido negro corto totalmente ceñido a la silueta, de manga larga y cuello perkins, y botas de caña alta con detalles en blanco y tacón de aguja. El bolso, debido al color, al tamaño y en definitiva, la relevancia que este diseño tiene en el mundo de la moda, se convertía rápidamente en el principal centro de atención del look y el gran atractivo.

al nassr v al fayha afc champions league
Yasser Bakhsh//Getty Images

Todas las veces que Georgina Rodríguez ha llevado el Birkin de Hermès en naranja

A priori puede ser un bolso Birkin complejo de incorporar a los looks del día a día, dado el color naranja o el gran tamaño, y sobre todo si lo comparamos con modelos en negro o en otras tonalidades neutras, pero Georgina Rodríguez no tiene miedo a jugar y a sumarlo a propuestas de todo tipo, incluso a aquellas en clave deportiva con conjuntos de leggings y top o el chándal como protagonista.

Basta con echar un vistazo al feed de Instagram para tomar nota de todos los estilismos con los que lo ha llevado. Siempre dándole el protagonismo que requiere.

instagramView full post on Instagram