De los desfiles de otoño/invierno 2023-24 de Loewe, Dolce & Gabbana o Balmain, hasta vestir a las actrices más prestigiosas en alfombras rojas y formar parte de los estilismos cotidianos o festivos de expertas y seguidoras de moda. Después de liderar los conjuntos navideños con total protagonismo, y a las puertas de San Valentín, los armarios más influyentes del star system confirman que el color rojo sigue siendo tendencia en 2024. Así lo hemos comprobado en la gala de los Critics Awards 2024, y así lo ha corroborado también Georgina Rodríguez en una de sus últimas fotografías.

La celebritie, que es fanática de moda, sabe que el color rojo es el que mejor define el estado de ánimo de esta estación, por lo que ha escogido un sensual y llamativo vestido rojo para disfrutar de una de sus recientes salidas nocturnas. Como es habitual en sus apuestas estilísticas, ha optado por un diseño ceñido al cuerpo. Concretamente ha escogido uno muy favorecedor de largo por encima de la rodilla, con corpiño ceñido estilo corsé, que ha destacado por realzar sus curvas gracias a contar con un escote pronunciado de copa, como si se tratara de un sujetador.

instagramView full post on Instagram

Además de por su color, la apuesta de Georgina resulta todavía más especial por tratarse de una elección con efecto trampantojo , ya que, aunque en un primer vistazo parece que se trata de un vestido de doble asa fina al que ha añadido una chaqueta estilo torera del mismo tono para ornamentar sus brazos, en realidad es un diseño cuyas mangas se encuentran unidas en los laterales, creando ese efecto manguito.

Para equilibrar el atuendo y ceder pleno protagonismo al vestido, Georgina Rodríguez calzó unos zapatos de salón negros acharolados que lució a juego con el bolso de piel de cocodrilo Birkin de Hermès. El broche final, pasó por pintar las uñas del mismo tono del vestido, un guiño ideal para completar un look bicolor perfectamente conjuntado.