Aunque estamos a unos días de entrar oficialmente en el esperado verano, lo cierto es que estos días estamos viviendo en toda España una pequeña vuelta a la primera. Los días de lluvia y tormentas han decidido acompañarnos y trastocar totalmente nuestro cambio de armario.

¿Eres de las que ya había sacado toda la ropa destinada a las jornadas de calor intenso? ¿Tienes todos tus pares de sandalias planas y de tacón listas para no separarse de tus pies en meses? Todo esto está muy bien, pero el problema viene cuando las tormentas de verano hacen de las suyas y nos toca cambiar todo en el último momento.

Para darnos alguna idea de como podemos sobrevivir a estos días de lluvia sin perder ni un poco de estilo tenemos un ejemplo muy claro en el último look de Sara Carbonero. La periodista ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram de un plan con amigos que terminó pasado por agua después de las tormentas que vivimos la tarde del miércoles en Madrid.

Pero Sara vive preparada hasta para acabar empapada de pies a cabeza y hacerlo bien. En esta ocasión eligió un vestido corto cruzado de estilo boho con estampado abstracto en tonos azules y violetas con volantes en la falda, manga larga ligeramente abullonada y detalle de ribete de ojales. Pertenece a la firma francesa Iro y Sara le dio su toque personal al añadir un cinturón.

instagramView full post on Instagram

Pero su accesorio más especial estaba a sus pies, una idea perfecta para poner el contrapunto perfecto y también para protegerse del agua: un par de botas 'cowboy'. La combinación de minivestido más botas es ideal para los primeros de verano cuando el calor todavía no aprieta demasiado y nos permite crear estas mezclas.

vestido corto estampado de iroComprar
Iro
Vestido corto estampado de Iro.

Este fin de semana parece que todavía lo tendremos algo pasado por agua, así que si ya has guardado todas tus botas, piensa en rescatarlas para imitar el estilismo de Carbonero. No te arrepentirás.

Vía: ELLE ES