Las coincidencias de estilo con looks iguales de la reina Rania de Jordania y la reina Letizia son algo que viene de lejos. Muchas veces se ha dicho que es nuestra monarca la que imita a Rania, aunque cada vez es más evidente que se fijan la una en la otra para sacar ideas para sus estilismos.

Hemos visto todo tipo de coincidencias, algunas tan sonadas como la del 'outfit' con una camisa de cuadros con lazada en blanco y negro más falda lápiz de cuero negro que primero llevó Rania en una visita en Madrid en diciembre de 2015 y Letizia dos años después.

Pero hay otras como la de la elegante combinación de camisa blanca más falda larga bordada que la monarca jordana eligió para la propia boda de Letizia con Felipe, y que después nuestra Reina también ha imitado (aunque este look lo ha copiado medio mundo en realidad).

Pues ahora tenemos una coincidencia más que sumar a la lista. En esta ocasión ha sido Rania la que clarísimamente se ha fijado en una de las prendas favoritas de Letizia y que más veces ha repetido en los últimos tiempos.

Hablamos del traje rosa, una de las tendencias que más veremos por todas partes esta primavera. Rania de Jordania ha elegido un diseño con un sutil estampado de cuadros en el mismo color de Calvin Klein para visitar una muestra de artesanías realizadas por el Programa Juventud Productiva.

instagramView full post on Instagram

Como ya hemos dicho, la reina Letizia ha lucido previamente un traje rosa de chaqueta en numerosas ocasiones. En concreto hasta en cuatro ocasiones desde 2019, la última el pasado 4 de marzo para una reunión en el Palacio de La Zarzuela con algunos de los premiados de la Fundación Princesa de Girona en la categoría de Artes y Letras.

Letizia apuesta por un diseño de Hugo Boss que siempre ha combinado con blusas blancas hasta esta última vez en la que le dio un nuevo giro gracias a un top lencero negro.

la reina letizia con un traje de chaqueta rosa de hugo boss en marzo de 2020
Carlos Alvarez//Getty Images
La reina Letizia en marzo de 2020.

Pero Rania y Letizia no son las únicas que se han apuntado al traje rosa dentro de las 'royals'. Kate Middleton o Victoria de Suecia también han demostrado que esta tendencia es todo un éxito también entre las familias reales.

Vía: ELLE ES