En 2018 la famosa esponjita de Juno de terciopelo revolucionó el mundo del maquillaje. ¿Lo malo? Nadie la vendía en España así que los gastos de envío subían mucho el precio. Pero otra marca ha hecho un clon, más barato y con la misma función.

Después de que todo Youtube la pusiera a prueba, el #ansiaviva de todos fue clara. Hacerse con la famosa esponjita era todo un logro porque los gastos de envío al final no compensaban. Es cierto que su precio no subía de los cinco dólares pero había casi que pagar el doble para hacerte con un ejemplar.

Trending Pro, la marca que ha decidido inteligentemente fabricar una esponjita de terciopelo igual (la diferencia es que la original es azul y ésta es rosa), se vende en varias perfumerías especializadas como Primor, Maquillalia y Hola Princesa, cuesta entre 3,99 € y 4,99 € y se agota continuamente.

Se puede conseguir, pero hay que estar pendiente constantemente o dejar tu email para que la propia tienda te avisa y seas la primera en comprarla en cuanto repongan.

instagramView full post on Instagram

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL?

Se usa igual que una esponja normal, humedeciéndola y extendiendo la base o productos en crema. Pero al estar recubierta de terciopelo, no es tan porosa y esa microfibra no absorbe casi nada de producto como las esponjas o las brochas normales. Por un lado es sencilla de usar y se tarda poco, y por otro deja un acabado súper uniforme y liso. La hemos probado y podemos afirmarlo. Es una herramienta que va a facilitarte mucho las cosas y a dejarte la piel básicamente perfecta.

Vía: ELLE ES