Hay referencias de principios de los dosmil inolvidables, y muchas de ellas están concentradas dentro de la casa de los Beckham: los looks de Victoria en su etapa Spice Girls, los pendientes de brillantes de David, sus muchos cambios de cabello... ¿Cómo olvidar las melenas del futbolista favorito de aquel momento? ¿Cómo dejar pasar esas crestas decoloradas en las puntas? ¿Y cuando se llenó la cabellera de mini trenzas, al más puro estilo del R&B dosmilero? Parece que hasta su hija Harper Beckham, con apenas siete años, sabe bien de este último look y ha querido copiar a su padre durante sus vacaciones en Bali trenzándose toda la melena. Por supuesto, Victoria estaba ahí para inmortalizarlo y lanzarlo al mundo...

Harper Beckham trenzaspinterest
Instagram
Event, Sitting, Bodyguard, Official, pinterest
Getty Images
David Beckham junto a Nelson Mandela en el año 2003.

"Las trenzas de Bali de Harper", escribe la diseñadora junto a una imagen de su hija en Stories en la que se puede ver cómo le trenzan el cabello. Minutos después, el resultado final: la pequeña Harper siendo la versión más dosmilera de su padre.

La menor de los Beckham ha hecho, en definitiva, lo que hemos hecho todos alguna vez siendo pequeños: llenarnos la melena de trenzas en el paseo marítimo de turno en algún lugar de la costa española. La mediática familia, eso sí, lo hace a miles de kilómetros de su hogar, en Bali, donde parecen estar pasando todos juntos unas de las mejores vacaciones de sus vidas. al menos, eso es lo que parece a través del siempre irónico, siempre atento objetivo de Victoria... ¡Feliz verano, Beckhams!

instagramView full post on Instagram