La más joven del clan Kardashian se ha convertido en una de las personas más influyentes en tan solo unos años. Pese a su juventud, 20 años, Kylie Jenner cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y ya ha lanzado su propia línea de cosméticos. Una verdadera emprendedora.

instagramView full post on Instagram

Pese a ello, uno de los temas que más ha perseguido a Kylie han sido sus retoques estéticos. Con tan solo 15 años de edad comenzó a rellenar sus labios hasta conseguir el grosor con el que cuentan en la actualidad (o contaban hasta hace apenas unos días), tras ello operaciones para conseguir una figura impactante, aumentando glúteos y pecho. Constantes cambios que hacían presagiar que esto iba a continuar pero parece que el nacimiento de su hija Stormi ha hecho que sus prioridades cambien.

Su última imagen de Instagram hacía saltar las alarmas entre sus fans, quiénes no dudaron en mostrar su sorpresa ante un Kylie muy natural. Una imagen que mostraba a la celebrity sin apenas maquillaje y (¡oh, sorpresa!) con unos labios más finos que nunca. Por ello los comentarios positivos se multiplicaron. Un hecho que hizo que la propia Kylie respondiera. "Me he quitado todos los rellenos", explicaba añadiendo emojis de sorpresa.

Text, Font, Yellow, Product, Line, Document, Organism, Smile, Paper product, Icon, pinterest
Instagram

Esta imagen (menos Kardashian que nunca) ha cautivado al mundo, y puede ser el primer paso de Kylie para apostar por la naturalidad y dejar de lado las operaciones de cirugía.