Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, se une a L'Oréal Paris en el lanzamiento de una colección cápsula de labiales que supone la primera experiencia del creador en el mundo del maquillaje. Se trata de una línea de cosméticos que será desvelada durante la próxima semana de la moda de París, en el mes de septiembre, y que incluirá 12 nuevos tonos dentro de la gama de L'Oréal. La colección también incluirá un 'lápiz-joya' que se presentará en tres tonos y se venderá de forma exclusiva en las tiendas de la maison.

"Rousteing aporta a L'Oréal Paris la creatividad con la que ha reinventado Balmain, desde sus desfiles en París hasta su primera colección de belleza", han afirmado ambas marcas en un comunicado oficial. "Este cruce de alta moda con belleza accesible hace que la estética de la marca llegue a una nueva audiencia a través del labial más deseado del mundo, el Color Riche".

"Esta colaboración se construye gracias a la colaboración de L'Oréal Paris y Paris Fashion Week, en un intento de democratizar la belleza de pasarela y hacerla accesible a todo el mundo", cuenta Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente global de L'Oréal Paris. Y remata: "La belleza accesible y la alta moda tienen ahora un punto de encuentro simbólico: la nueva colección de edición limitada de Color Riche con Balmain Paris".