El actor Matthew McConaughey se ha sumado a la fundación internacional de apoyo e investigación del autismo más grande del mundo, Autism Speaks, a través de una alianza con Khiel’s. La firma cosmética ha anuncia el lanzamiento de uno de los productos más apreciados de la marca, Ultra Facial Cream, en una edición limitada, Kiehl’s x Matthew McConaughey, con la que se pretende recaudar fondos y llevar a cabo una labor de concienciación.

"El autismo afecta a unos 70 millones de personas en todo el mundo y muchos de los alumnos que participan en mis programas Just keep livin, después de clase se encuentran en el espectro autista. He visto los efectos del autismo en primera persona, no sólo en los niños, sino también en sus familias", afirma McConaughey.

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El autismo afecta a un 1% de la población mundial y cada vez son más los niños diagnosticados. "Me siento muy honrado de colaborar con Kiehls y Autism Speaks. Juntos trabajaremos por conseguir que se realicen diagnósticos precoces y para poder proporcionar los servicios que necesitan estos increíbles niños y sus familias, lo que marcará una diferencia de por vida", ha añadido el actor.

Con esta iniciativa, McConaughey vuelve a apostar por la ayuda a la salud infantil. Algo que tanto él como su mujer, Camila Alves, promueven desde su fundación, Just keep Livin, fundada para velar por el bienestar de los más jóvenes.

Esta edición solidaria (y limitada), Ultra Facial Cream Kiehl’s se presenta en un envase que ha sido creado por el propio Matthew McConaughey y tiene un coste de 26 euros (50ml).