Que lo que Kim Kardashian toca lo convierte en oro es una obviedad. Y teniendo en cuenta que el lanzamiento de su propia línea cosmética ha sido todo un éxito, Kim está dispuesta a seguir probando suerte en la industria de la belleza. Y no es para menos si tenemos en cuenta que cuando en junio de este año lanzó su línea de maquillaje, ésta se agotó en tan solo tres horas y le generó unos ingresos cercanos a los 15 millones de dólares.

instagramView full post on Instagram

Dado que las cifras en este negocio son más que positivas, Kim acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram el inminente lanzamiento de un nuevo perfume con su nombre: KKW Fragance. Aunque esta no será la primera fragancia en llevar su nombre, al parecer sí será la primera en la que la reina de los realities ha participado en todo el proceso de creación. Es decir, que será el perfume más Kim de todos.

La campaña, que según ella misma ha comentado la han realizado Mert & Marcus, promete ser, viendo la primera imagen, explosiva. Kim Kardashian vuelve a lucir escote y a mostrar su lado más sexy. Eso sí, para ver el resultado (de ventas, pakaging, imagen...) habrá que esperar al 15 de noviembre.