"Soy muy conocido por mis vestidos, ¿no? Pues ahora creo que sería una buena idea vestir también los labios". Con estas palabras, Giambattista Valli explica el porqué de su colaboración con la firma canadiense MAC, una colección cápsula que estará dedicada por completo al pintalabios.

La línea estará compuesta por cinco barras de labios inspiradas en cinco flores, en tonos que varían entre el cereza, rojo, anaranjado y rosa. Además, se completará con un brillo que podrá ser utilizado encima de cualquiera de las barras a modo de efecto final. "Como diseñador de costura, parte de mi ADN son las flores y los colores rojos dedicados a las mujeres femeninas, que no temen colorear sus labios", afirma el creador.

Esta colaboración estará disponible a partir del verano de 2015, un año en el que se celebra el décimo aniversario de la firma del diseñador italiano. "2015 marca los diez primeros años de la maison Giambattista Valli", afirma. "MAC ha estado ayudándome desde el principio, así que cuando me propusieron este proyecto, no tardé mucho en aceptar".