Ver a Olympia de Grecia en presentaciones y desfiles es ya algo normal. La hija mayor del príncipe Pablo de Grecia, primo del Rey Felipe, ha celebrado su 21 cumpleaños con una fiesta muy peculiar en la que los looks de los invitados han captado toda la atención.

instagramView full post on Instagram

El pasado 1 de julio, Pablo de Grecia y Olympia decidieron celebrar juntos su cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta en la que se dio cita la flor y la nata de la alta sociedad europea. Entre los invitados, el propio Rey de España, que compartió escenario con Valentino, Poppy Delevigne, Talita von Furstenberg o Nicky Hilton, entre otros muchos.

La fiesta, que tuvo lugar en su palacete de Cotswolds, en Inglaterra, se convirtió en algo parecido a una escena de la película María Antonieta, de Sofia Coppola. La decoración, los peinados y el vestuario de las invitadas (con tocado gigante de estrellas de Marie Chantal de Grecia, madre y esposa de los homenajeados, incluido) hicieron del 21 cumpleaños de Olympia un momento muy especial. Ella eligió un vestido de Steven Khalil combinado con unas sneakers de Gucci con plataforma de colores.

Tanto ella como sus ilustres invitados se encargaron de inmortalizar el momento en las redes. Unas redes indiscretas que dejaron al descubierto la presencia del monarca español en la divertida fiesta de Olympia (no olvidemos que ella tiene más de 100.000 seguidores en Instagram) que, por cierto, ahora se encuentra en París en los desfiles de Alta Costura.