Que Emma Stone se ha convertido en una de las musas para grandes diseñadores de la industria no es ninguna novedad. Su participación como protagonista en la película La La Land (que despertó esa nostalgia provocada por el ambiente, las tendencias y el idilio del Hollywood de los años 50), tuvo como consecuencia una sucesión de alfombras rojas de las que Emma Stone se hizo dueña y señora, por su versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier evento, siempre sorprendiendo y arriesgando con las últimas tendencias, sin salirse jamás de su estilo personal.

Ahora que va a protagonizar una serie en Netflix, Emma Stone vuelve a la carga con su presencia en medios de comunicación, eventos, alfombras rojas y actos públicos en general. Y claro, eso conlleva que con cada aparición todos los ojos se fijen en ella y, por consiguiente, en sus estilismos.

instagramView full post on Instagram

La última aparición de Emma Stone ha venido con sorpresa, ya que la actriz ha lucido uno de los estilismos de la colección de Erdem x H&M. Aunque todavía no está disponible para el resto de mortales, las expectativas han aumentado con la elección de Stone, que se ha decantado por un dos piezas muy romántico, de inspiración oriental, compuesto por una blusa y un pantalón que comparten línea de diseño y estampado.

Clothing, Plaid, Sleeve, Outerwear, Pattern, Pattern, Design, Black-and-white, Jacket, Shirt, pinterest

Ambas piezas, que Emma Stone escogió para asistir al programa de entrevistas de Chelsea Handler con motivo de la promoción de su próxima serie en Netflix, estarán incluidas en la colección de Erdem x H&M que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en las tiendas de H&M y en hm.com.