La ropa que te hará la vida más fácil ya está en Arket
Tres semanas antes de su lanzamiento, Arket hace públicas las primeras imágenes de su campaña otoño/invierno 2017. El deseo de compra está servido.
"El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas". Así hablaba hace unos meses Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket, de lo que sería esta nueva firma de H&M. Pues bien, ya nos podemos hacer una idea de a qué se refería. Desde que se anunció el nacimiento de esta nueva enseña, la información ha llegado con cuentagotas para aumentar (aún más si cabe) la espectación ante su llegada. Pero las primeras imágenes de campaña, ya están aquí.
El próximo 25 de agosto abrirá sus puertas en Londres, en Regent Street, y más tarde lo hará en Copenhague, en la calle 33 de Købmagergade, tal como acaba de informar Arket. A partir de ese mismo día, se podrán comprar online en 18 países los productos de este nuevo modelo de negocio multimarca del gigante sueco. Sin embargo, casi tres semanas antes del lanzamiento, la empresa ha publicado parte de la campaña otoño/invierno de Arket. Un paso más en esta estrategia de marketing enfocada a generar deseo de compra. Además, han anunciado que todo aquel que se suscriba a su web, podrá acceder al site dos días antes del lanzamiento, es decir, el 23 de agosto.
En estas imágenes se refleja esa intención inicial de crear prendas de estilo nórdico, fáciles de llevar y de combinar. Colores planos, tejidos eco y siluetas ideales para llevar del día a la noche son la base de esta colección. Jerséis, gabardinas, vestidos y pantalones son, por ahora, las primeras prendas que hemos podido ver de Arket. Unos diseños que convivirán (al más puro estilo de Urban Outfitters) con prendas de otras firmas como Nike o Hestra, entre otras.
Además, en su cuenta de Instagram se están compartiendo desde hace unos días imágenes en las que se explican las secciones que va a tener la tienda de Londres, que incluye zona infantil, de hogar y comida (muy saludable todo, eso sí).
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