Durante años, los rumores de la mala relación entre Nicole Kidman y su hija, Bella Cruise, así como la falta de afecto de la joven hacia su padre, Tom Cruise, ha atacado a una de las familias con más fama de Hollywood. Pero el salto a la industria de la moda de Bella Cruise tira por tierra todos los comentarios difundidos durante años. La joven crea su propia firma de ropa con los apellidos de sus progenitores, dejando claro que permanecer en la sombra no implica renunciar a sus orígenes.

Bella Cruise acaba de lanzar su firma de moda, llamada BKC, Bella Kidman Cruise, con la que ha dejado claro que la mala relación con su madre es solo un rumor sin ningún fundamento.

Face, White, Black, Facial expression, Black-and-white, Head, Beauty, Monochrome photography, Beanie, Smile, pinterest
© BKC

BKC es una firma de moda que comercializa, por el momento, una serie de camisetas con ilustraciones y mensajes originales, dirigida al público millennial y que, probablemente, pronto ampliará su gama de productos.

T-shirt, White, Clothing, Neck, Head, Top, Pink, Sleeve, Cool, Smile, pinterest
© BKC

"Bella ha sido una artista durante toda su vida. Su medio ha sido el papel, tomando como inspiración para el arte a sus amigos, la moda y la música", se define a sí misma en la portada de su página web. "Bella lleva soñando mucho tiempo con poner su arte sobre la ropa; la colección de camisetas de su firma es el primer paso hacia la realización de este sueño, con muchos otros que están por venir en el futuro", añade.

Clothing, T-shirt, White, Black, Sleeve, Neck, Top, Pink, Shoulder, Fashion, pinterest
© BKC

Estas camisetas ya están disponibles en la web oficial de BKC, en diferentes colores y con varios tipos de ilustraciones, y todas ellas se venden por 85 dólares. Seguiremos esperando para ver qué le depara la industria de la moda a Bella Cruise.