Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Rihanna y la moda: una relación de amor-odio
La princesa del pop juega a dos bandas, un día sorprende con un 'look' que fascina y a la mañana siguiente con otro que causa espanto.
Desde el momento en que irrumpió en un desfile para Dean y Dan Caten de Dsquared2, el flechazo entre la moda y Rihanna no ha parado de crecer; tanto dentro como fuera de las pasarelas. Las firmas la adoran y anhelan una porción de su magnetismo, porque lo que Rihanna toca, se pone o canta se convierte en éxito viral en un abrir y cerrar de ojos. La súper estrella de Barbados tiene un poder de atracción mágico. Y primero fueron las campañas –de Gucci, Armani, Balmain, etc– con ella como modelo, pero ahora el joint venture va un paso más allá y lo que demanda es su criterio, como en la colaboración con Manolo Blahník o la colección de ropa deportiva para Puma. Pero esta moneda tiene dos caras, y si un día los altares de la moda se rinden a sus encantos, a renglón seguido debería ser expulsada del Paraíso por atreverse con semejantes fechorías. Rihanna encarna los mejores y los peores looks con la misma facilidad. Tiene el arte de ofrecer en todo dos versiones, una para el recuerdo y otra para el olvido. Y si no, a las pruebas.
VER VÍDEO
Ana Boyer se convierte en madre por tercera vez
Matilde de Bélgica estrena pendientes de Sézane
El minivestido de flores de Beatriz de York
Carmen Lomana sabe cómo llevar el 'animal print'