Hoy, 23 de abril, el príncipe Louis, hijo menor de los príncipes de Gales, ha cumplido seis años. Como es habitual, desde el Palacio de Kensington han querido conmemorar esta fecha compartiendo una nueva imagen en redes sociales que ha sido tomada por Kate Middleton, tal y como han querido resaltar.

"Feliz 6º cumpleaños, príncipe Louis! 🎂 Gracias por todos los buenos deseos hoy", podía leerse en el breve texto que acompaña esta nueva instantánea en la que el menor de la familia sonríe ante la cámara, que en esta ocasión está en manos de su madre, Kate Middleton, de una forma muy dulce y tierna.

instagramView full post on Instagram

Una fecha que supone una gran alegría para la Familia Real británica tras unos meses complicados desde que diera comienzo el año tras la detección del cáncer de Carlos III y la posterior confesión pública de Kate Middleton, que actualmente sigue en quimioterapia preventiva y alejada del foco mediático.

La "nueva" fotografía de Kate Middleton

La pasión de Kate Middleton por la fotografía es un secreto a voces y desde hace años se ha convertido en la encargada de retratar a la familia en fechas tan señaladas. Sin embargo, esta publicación es la primera compartida por los príncipes de Gales tras la polémica generada en torno a la foto retocada de la royal británica, de ahí que el impacto haya sido mayor.

Fue el pasado mes de marzo, con motivo del Día de la Madre, cuando el Palacio de Kensington compartió una imagen en redes sociales en la que Kate Middleton posaba junto a sus tres hijos ante la cámara, pero los signos evidentes del uso de Photoshop provocó que las cuatro grandes agencias internacionales como son Getty Images, Reuters, Associated Press y France Press la retirarán rápidamente. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la información incrementando los rumores y especulaciones sobre la princesa de Gales y su estado de salud, y finalmente fue la protagonista la encargada de zanjar el tema pidiendo disculpas públicamente. Apenas unos días después, Kate Middleton compartiría el vídeo donde confesaba que padece cáncer y que está en tratamiento.