No cabe duda que la maternidad transformó a Cameron Diaz, una de las actrices más populares de Hollywood que decidió dar un paso a un lado para disfrutar de su primera hija, nacida en diciembre de 2019. Ahora, la actriz de grandes éxitos como Los ángeles de Charlie o La máscara, ha anunciado que ha sido madre por segunda vez de un niño al que han llamado Cardinal Madden a los 51 años.

"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. ¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es precioso. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Les enviamos mucho amor de parte de nuestra familia a los suyos. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!", ha escrito la actriz junto a una bonita ilustración en la que se puede leer "Un pajarito me susurró...".

instagramView full post on Instagram

Con el nacimiento de su segundo hijo junto al músico y productor Benji Madden, Cameron Diaz se convierte en madre a los 51 años. La llegada de su hijo coincide con su regreso a la pantalla tras un paréntesis en el que ha estado volcada en la crianza de su hija Raddix y dedicada a su negocio de vinos ecológicos. La actriz protagoniza Back in Action junto a Jamie Foxx, en uno de los estrenos de Netflix más esperados de la temporada.

Con su segunda maternidad, Cameron Diaz pasa a formar parte del club de celebrities que han sido madres a partir de los 50 años, como Naomi Campbell y Janet Jackson. Otras actrices como Halle Berry, Rachel Weisz y Hilary Swank también fueron madres a partir de los 48 años. Precisamente la edad en la que Cameron Diaz ha afrontado la maternidad ha hecho que su visión sobre el envejecimiento cambie radicalmente, tal y como confesó en una entrevista en 2022, cuando su hija mayor acababa de cumplir 3 años.

"Estoy emocionada. Me quedan 50 o 60 años; quiero vivir hasta los 110, ya que tengo una hija pequeña. Creo que tienes este momento increíble cuando tienes 40 años en el que aprecias quiénes son tus padres, y quiero tener ese momento con ella, estar ahí con ella cuando tenga 40 años", declaró la actriz, que también aseguró que está volcada en el ejercicio físico para llegar a la vejez en el mejor estado de forma posible.