Los estampados pueden resultar arriesgados si no se manejan con habilidad, pero Sassa de Osma siempre nos brinda lecciones magistrales sobre cómo lucirlos con estilo. Su armario, dominado en su mayoría por vestidos adornados con diversos motivos, es su carta de presentación tanto en ocasiones informales como en eventos y celebraciones que exigen un toque de distinción, y así lo hemos vuelto a comprobar con el diseño que ha escogido para acudir al reciente bautizo de su ahijada, que ha tenido lugar en Italia.

Hace apenas unos días la veíamos soplar velas por su 36 cumpleaños rodeada de algunas de sus mejores amigas, como Isabelle Junot o Belén Barnechea, luciendo un bonito vestido de estampado geométrico de una de sus firmas de cabecera, Philippa 1970. Ahora, gracias a una de las últimas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, hemos comprobado que la mujer de Christian de Hannover ha vuelto a confiar en esta marca para acudir al bautizo de su ahijada, y lo ha hecho apostando también por otro bonito diseño con estampado de aires setenteros.

sassa de osma vestido camisero estampado
@sassadeo//Instagram

La elección de la peruana destacó por varios motivos. Por un lado, por tratarse de una apuesta llamativa al conjugar varios tonos (marrón, azul y negro) en una misma silueta. Por otro, por ser muy favorecedor, ya que cuenta con un corpiño holgado hasta la cintura, zona en la que se ajusta enfatizando las curvas, y deja caer una falda en vuelo de largo midi. Pero si algo destaca de esta elección esto es que, además, se trata de un vestido que sigue una de las tendencias más sonadas de este 2024. Hablamos los vestidos camiseros que hemos visto por doquier en pasarelas y en los looks de las mujeres que más nos inspiran en estilo en el street style, y que ahora ha enamorado a Sassa de Osma, que ha apostado por esta silueta con cuello en pico blanco a juego con los puños.

El vestido de madrina de Sassa de Osma

Si todos estos atributos pudieran no parecer suficientes para conquistarnos también a nosotras, hay un motivo más que nos lleva a emplazar este vestido de Philippa 1970 en la lista de nuestros vestidos de invitada preferidos: su precio. Y, es que si este diseño antes valía 320 euros, ahora lo podemos adquirir rebajado por 192 euros. Una inversión que podemos llevar en una ocasión especial con zapatos de salón o sandalias con un poco de tacón, y reciclar en el día a día con zapatillas blancas planas o bailarinas.

Philippa 1970 Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado

Philippa 1970 Vestido camisero estampado

Ahora 40% de descuento
174 $ en philippa1970.com
Crédito: Philippa 1970