No hay semana en la que Tamara Falcó no acapare nuestra atención con su estilismo en El Hormiguero. Cada vez que la marquesa de Griñón acude al programa de televisión, todas nuestras miradas reposan en sus looks, pero en su última aparición ha ido un paso más allá y nos ha sorprendido luciendo uno de los vestidos más originales que le hemos visto hasta la fecha.

Si hace poco nos inspiraba con un conjunto primaveral protagonizado por una camisa rosa, en esta ocasión ha escogido una apuesta completamente diferente. Uniéndose a la tendencia de los vestidos camiseros, Tamara Falcó ha lucido un diseño abotonado de manga larga midi que ha destacado, principalmente, por incorporar una falda beis estampada con diferentes motivos discretos y con silueta asimétrica superpuesta sobre su cintura. Se trata de un detalle protagonista que si se mira por un lado simula ser una minifalda y, si se mira desde el otro, parece una mucho más larga y con vuelo.

a woman in a pink dress
Instagram

Si lucir faldas sobre pantalón vuelve a ser una de las tendencias preferidas de las celebrities y consultoras que más saben de estilo, con esta elección, la hija de Isabel Preysler va un paso más allá de lo que habíamos visto hasta el momento, y nos señala que superponer faldas sobre vestidos puede ser, también, otra de las pautas de moda que debemos apuntar para crear looks originales y bonitos de invitada. Además, teniendo en cuenta que el vestido que ha lucido está firmado por una de las marcas de moda que mejor conocemos, Adolfo Domínguez, todo parece indicar que será un éxito en ventas.

Adolfo Domínguez Vestido camisero pieza estampada mujer

Vestido camisero pieza estampada mujer

Adolfo Domínguez Vestido camisero pieza estampada mujer

249 € en adolfodominguez.com

En la estación en la que la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC) está a punto de comenzar, esta opción se erige como una de nuestras preferidas. Tamara Falcó la combinó con unas sandalias de Martinelli, una de sus firmas de calzado de cabecera, pero también puede formar un tándem perfecto con unos zapatos de salón en tono nude, o si se prefiere apostar por el maximalismo, con unos de algún color vibrante.