Beyoncé no estará presente en la próxima edición de Coachella que tiene prevista su celebración el próximo mes de abril, concretamente los fines de semana del 14-16 y el del 21-24. Hace meses, la organización anunció a Radiohead y a la creadora de Lemonade como los cabezas de cartel de su edición 2017 pero, debido a su avanzado estado de gestación, la cantante ha tenido que cancelar su actuación en el festival.

"Siguiendo el consejo de sus doctores de mantener un calendario menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a su actuación en el Coachella Valley Music & Arts Festival. Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood están encantados de confirmar que será una de las cabezas de cartel en la edición de 2018. Gracias por su comprensión", indicó la propia organización en un comunicado emitido este jueves por la tarde.

facebookView full post on Facebook

El mundo entero se revolucionó cuando Beyoncé anunció a principios de febrero que estaba embarazada de gemelos y en su actuación en los Grammy 2017 muchos se cuestionaron cuánto tiempo más podría estar sobre los escenarios antes de dar dar a luz. Parece que ya tenemos respuesta... al menos, con su confirmación para la proxima edición, sabemos que en menos de un año volverá a la carga.