ACTUALIZADO 02-02-2017

Apenas hicieron falta tres minutos para que la foto con la que Beyoncé anunció su embarazo diera la vuelta al mundo. Tanto revolucionó la red social que ahora, menos de 24 horas después, ha batido el récord de 'Me gusta' en la historia de Instagram. Y no es para menos: la cantante es experta en dar noticias a lo grande; hace cuatro años, embarazada de Blue Ivy, destapó su incipiente barriguita tras una actuación estelar en una gala de MTV haciendo saber al mundo que el clan Carter-Knowles iba a crecer. Ahora, con la llamativa imagen compartida en su perfil, más de lo mismo. ¿Cómo no iba a superar, con más de 7 millones de likes, a la imagen de Selena Gomez bebiendo Coca Cola que tenía el récord hasta la fecha?

instagramView full post on Instagram

Beyoncé acaba de incendiar las redes con una gran noticia, ¡está embarazada! Sí, de nuevo, tras dar a luz a la pequeña Blue Ivy en 2012, ahora la cantante y su marido Jay Z, volverán a ser papás. Y, esta vez, vienen dos en lugar de uno.

La cantante lo anunciaba con una foto suya, donde se dejaba ver un embarazo evidente, a través de su cuenta de Instagram. La imagen la acompañaba con el siguiente mensaje: "Nos gustaría compartir todo nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos niños, y os agradecemos todas vuestras felicitaciones".

Por el momento, no sabemos nada más. Así que, ¡enhorabuena, Queen B!