Ana de Armas está en racha. La actriz, que aunque cubana ha sido adoptada como una más de las actrices patrias, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Hace algún tiempo se marchó al otro lado del charco con interesantes proyectos bajo el brazo y allí sigue, rodando una película tras otras. Está claro que su belleza exótica y camaleónica ha enamorado a los directores estadounidenses.

instagramView full post on Instagram

Dentro de poco la veremos en el cine en Blade Runner, junto a Harrison Ford y RyanGosling, pero Ana continúa con su trabajo y ahora se encuentra en Nueva York en pleno rodaje de 3 seconds, donde compartirá escena con Rosamund Pike. Y precisamente ha sido en esta película en la que Ana ha tenido que cambiar su look de pelo liso por una voluminosa melena rizada y rubia al más puro estilo de los 80.

El guión le ha exigido un look mucho más aniñado, muy lejos de ese estilo sexy que la caracteriza y que pasaba por este estilo leonino, que recuerda mucho a aquel estilismo de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Viendo los rodajes de los últimos meses, y teniendo en cuenta que la semana pasada era Emma Stone la que se dejaba ver con un peinado similar, parece que el pelo rizado de estilo salvaje apunta como una de las tendencias que asomarán este otoño.