El fenómeno Emma Stone tuvo su punto álgido a principios de este año, con el éxito rotundo de la película que, entre otras cosas, le dio su primer Oscar. La La Land fue el culmen de varios años en los que la actriz se había colocado en el centro de todas las miradas, tanto porsu trabajo como por sus apariciones en eventos y alfombras rojas. Emma Stone tiene ese algo que a todo el mundo gusta.

Y, una vez más, vuelve a corroborarlo. Emma Stone está inmersa en la grabación de la nueva producción de Netflix; Maniac será la primera gran serie protagonizada por la actriz, y promete ser un estreno por todo lo alto. Si hace unas semanas su melena larga y rubia platino daba que hablar en las redes sociales (nos habíamos acostumbrado a su long bob pelirrojo), las últimas fotografías del rodaje de Maniac han incendiado (para bien) las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

La actriz ha sido fotografiada mientras grababa la serie en Long Island, Nueva York, y su estilismo ha causado sensación. Stone aparece con un look ochentero, compuesto por top de flores con, vaqueros mom fit y un pelo rubio platino donde el volumen era el auténtico protagonista.

Así que, como la mayoría de los usuarios de Internet, nos declaramos fans absolutas del nuevo (y apoteósico) look de Emma Stone. Y no, no podemos esperar más para ver Maniac.