Desde que diera comienzo la gira de promoción de su nueva película, Challengers -dirigida por Luca Guadagnino-, Zendaya ha conseguido dejar boquiabierto al público con todas y cada una de sus propuestas, atuendos regidos por el method dressing y bajo la supervisión de su inseparable estilista de moda Law Roach. Sin embargo, en su última parada, todavía en tierras londinenses, la apuesta en materia de estilo ha quedado eclipsada por el cambio de look que ha mostrado la intérprete estadounidense: nuevo corte de pelo y un color distinto de cabello.

La actriz ha dejado atrás la larga cabellera castaña que le ha acompañado en estos últimos años y que se había convertido en una de sus grandes señas de identidad, y ha optado por un rubio cálido. Un tono muy favorecedor con el que lograba realzar tantos sus facciones como la tez de su rostro. Pero no solo eso. Además, Zendaya le quiso dar un giro a su corte de pelo y se decantó por sumar un nuevo flequillo, en este caso recto y tupido.

zendaya
Gareth Cattermole//Getty Images
'challengers' london photocall
Jeff Spicer//Getty Images

Aunque puede ser una transformación temporal, que tan solo forme parte del guión, y que suponga un guiño más a su personaje en la gran pantalla, Tashi Duncan, lo que está claro es que es, sin duda alguna, el cambio de look más radical de Zendaya hasta la fecha.

En cuanto al estilismo, Zendaya ha querido seguir redefiniendo la estética tenniscore como ha hecho desde que diera comienzo el tour. Tras lucir minifalda blanca tableada o de impactar a unos tacones con forma de pelota de tenis, incluso de enfundarse en un vestido de Loewe con la silueta de un tenista, la protagonista de este nuevo filme ha elegido un dos piezas con estampado de rayas que incluía un toque muy especial.

'challengers' london photocall
Jeff Spicer//Getty Images

El nuevo look estaba formado por un chaleco de rayas entallado con escote pronunciado y una minifalda a conjunto que incluye en su parte posterior un detalle de plumas en blanco que consigue marcar la diferencia. El mismo color elegido para los altos stilettos que ha elegido la actriz y que consiguen alargar visualmente sus piernas.