Buscador
cerrar

Todos los detalles del Victoria's Secret Fashion Show 2017

Y por fin llegó el día en que los ángeles más famosos del mundo, los de Victoria's Secret, se han vuelto a subir a la pasarela, esta vez en Shanghái. Una cita anual que ha estado marcada por las ausencias de algunas modelos, la supuesta despedida de Alessandra Ambrosio y la esperadísima colaboración con Balmain. ¡Que comience el show!

HARPERSBAZAAR.ES Fotos: ©GETTY IMAGES
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

GettyImages-876613638
GettyImages-876613534
GettyImages-876613436
GettyImages-876613366
GettyImages-876614084
GettyImages-876613572

Ver más imágenes

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Sara Sampaio, Bella Hadid, Elsa Hosk... El batallón de los ángeles más famoso del mundo por fin se ha subido a la pasarela de Shanghái. Como cada año, el esperado desfile de Victoria's Secret se ha convertido en el centro de la actualidad fashion. Durante las últimas semanas, muchos han sido los rumores sobre esta nueva edición del 'show' más visto del mundo, pero al final, y con una 'baja' significativa, la de Gigi Hadid, el telón ha subido para dar paso a un despliegue de luz y color.

En el desfile de este año, abierto por Candice Swanepoel, reinas africanas y diosas griegas han compartido pasarela con las divas de Balmain, que ha envuelto a los ángeles en cuadros, tachuelas, hombreras y denim. Pero también las modelos con una versión más sporty, con pantalones deportivos, tops y abrigos de plumas han tenido presencia en este multicultural show.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos