Buscador
cerrar

Nicki Minaj será la imagen navideña de H&M

Como cada año, el gigante sueco prepara una gran campaña de cara a la Navidad y, en esta ocasión, contará con Nicki Minaj como protagonista.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Nicki Minaj

© Instagram

Parece que fue ayer cuando estabas en posición horizontal en la playa abrasándote bajo el sol, pero de repente es invierno y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Otra vez. Y con ella llegan todos los clásicos festivos, los anuncios de turrones, los Ferrero Rocher en las tiendas y la campaña de H&M que copará televisiones y marquesinas de autobús. De ella todavía no tenemos grades detalles, pero sí el más importante: su protagonista, en esta ocasión, será la cantante Nicki Minaj.

Así lo anunció Minaj hace unos días en su perfil de Instagram, a golpe de fotografía en la que aparece balanceándose en un columpio vestida de blanco:

All new @hm Holiday Campaign shot in Scotland. Stay tuned. #HM

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Así, Nicki Minaj se suma a una ya larga lista de celebridades que han puesto rostro a las Navidades de H&M, como Lana del Rey, Lady Gaga (quien cantó junto a Tony Bennett en las fiestas de 2014), Lana del Rey o Adam Brody bajo la dirección de Wes Anderson, en el maravilloso corto que presentaron el año pasado. ¿Qué formato utilizarán esta vez con la cantante?

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos