Todas las campañas de moda de la temporada otoño/invierno 2017-2018
Hay quien apuesta por dar un giro al concepto tradicional de las campañas de moda. Otros, prefieren dar importancia a los grandes iconos del modelaje para lucir sus propuestas para la próxima temporada. Así son las campañas de las grandes firmas para la próxima temporada.
Hay quien apuesta por dar un giro al concepto tradicional de las campañas de moda. Otros, prefieren dar importancia a los grandes iconos del modelaje para lucir sus propuestas para la próxima temporada. Así son las campañas de las grandes firmas para la próxima temporada.
Jacquemus
Jacquemus ha sido la última firma en presentar su campaña para el próximo otoño. "Sin ropa, sin zaparos, solo amor en Camarga, al sur de Francia", sentenciaba el título de la imagen en la cuenta oficial de Instagram de la firma. Una campaña fotografiada por David Luraschi que promete dar mucho que hablar.
Brioni
A sus 79 años, Anthony Hopkins, en un gran momento televisivo gracias a su papel en la serie Westworld de HBO, protagoniza su primera campaña de moda como si ya llevara cientos a sus espaldas: fresco y con soltura, se estrena como imagen de la firma masculina Brioni (de la que hasta hace poco era creativo Justin O'Shea) en unas imágenes en blanco y negro 'disparadas' por Gregory Harris. Molar fuerte era esto.
Calvin Klein 205W39NYC
La primera colección de Raf Simons como creativo de Calvin Klein fue una de las más impactantes sobre la pasarela y ahora, en formato campaña, tampoco pasará desapercibida. En las imágenes juegan las piezas clave de su temporada (los abrigos plastificados, las faldas lapiz...) sobre un elenco de -nada menos que- 22 modelo que danzan a sus anchas en el desierto americano.
Tras el objetivo, Willy Vanderperre.
Fendi
Kendall Jenner y Gigi Hadid corroboran su puesto como musas oficiales de Karl Lagerfeld al protagonizar la camapaña de Fendi para la próxima temporada. El propio Lagerfeld se sitúa tras el objetivo, que captura a las dos supermodelos dando relevancia al color, la geometría y la sofisticación suprema.
Stella McCartney
Stella McCartney continúa en su objetivo por luchar contra el cambio climático. Harley Weir inmortaliza a Birgit Kos, Iana Godnia y Huan Zhou en esta campaña, cuyo escenario es un vertedero al este de Escocia.
"La idea que teníamos con esta campaña es retratar quiénes queremos ser y nuestra actitud y el camino que estamos siguendo para conseguirlo",asegura McCartney.
Paco Rabanne
La nueva colección de Julien Dossena para Paco Rabanne se ilustra así: con un salón vacío, sin modelo y, aún así, con mucho que decir.
Fotografíada por el dúo Scheltens & Abbenes, muestra un vestido 'mesh' sobre un sofá plastificado y televisores apilados con imágenes borrosas. Una inspiración 'grunge' que hace de esta imágen una de las más especiales de la temporada.
Givenchy
Esta no es una campaña cualquiera. No debe pasar desapercibido: se trata de la primera campaña de una mujer al frente de Givenchy, Claire Waight Keller, después de los 12 años de reinado de Riccardo Tisci en la casa.
Fotografiada por Steven Meisel, olvida al star system y utiliza modelos anónimos en unas imágenes en un blanco y negro contrastado bajo el título de 'Transformation Seduction'.
Moschino
¿Cómo darle actitud a un estilismo a base de bolsas? Contratando a Slick Woods como imagen. Así lo ha hecho Jeremy Scott para el próximo otoño de Moschino, siendo el primero de la temporada en contar con la modelo rebelde del momento.
Las imágenes, en blanco y negro, son obra de Steven Meisel.
Coach
Desde que se anunciara el muchimillonario contrato firmado entre la marca americana y Selena Gomez, las colaboraciones entre ambos no han cesado de sonar. La artista fue vestida de la marca a la última edición del MET y, ahora, protagoniza su campaña para el próximo otoño en unas imágenes (firmadas por Steven Meisel) que respiran Nueva York por los cuatro costados.
Zayn x Versus
Para la campaña de la colección de Zayn Malik x Versus Versace, no podía haber una protagonista mejor: Bella Hadid, hermana pequeña de Gigi -novia de Malik- es la encargada de dar forma a los diseños femeninos. El cantante, por su parte, hace lo propio con la línea masculina en unas imágenes sencillas pero potentes que prometen inundar ese terreno que tan bien conoce este triángulo artístico: las redes sociales.
Loewe
Minutos antes de su desfile de febrero, la casa que capitanea Jonathan Anderson lanzó una imagen de la que sería su campaña para esa colección: un primer plano de Gisele Bündchen con una pamela extra grande que nos adelantaba que la modelo brasileña sería la protagonista de su propuesta para el próximo otoño.
Ahora, meses más tarde, el resto de imágenes -fotografiadas por Steven Meisel- han visto la luz, siguiendo la misma estética que la primera y luciendo la nueva colección sobre un fondo negro creado con 9.000 pañuelos de seda.
Dior
Jennifer Lawrence vuelve a ser el rostro de la casa francesa en esta nueva era en Dior, al mando de Maria Grazia Chiuri. La actriz es el perfecto reflejo de su lema: "Todos deberíamos ser feministas".
Fotografiada por Brigitte Lacombe, la campaña la componen una serie de retratos en blanco y negro.
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