Amazon continúa su trayectoria en la industria de la moda a una velocidad de infarto. De hecho, ya ha lanzado la primera campaña de su firma de lencería Iris & Lilly de la mano de la modelo Mia Kang y, dando ejemplo en el terreno del body positive, sin filtros.
Por otro lado, la familiaridad de Kang con la fotógrafa Cass Bird se ha visto reflejada en unas imágenes cercanas que dan a conocer el concepto en torno al que gira la firma de Amazon Moda, y es que elegir la ropa interior es, en ocasiones, como elegir a tu mejor amiga, cómoda en cualquier situación.
"Cuando encuentras el punto medio entre belleza y fuerza o vulnerabilidad y humor es como si ganaras un partido. Eres capaz de sentir su humor y su aire pensativo al mismo tiempo. Mia fue la primera persona en la que pensé en cuanto vi el perfil que se buscaba", confesaba Bird.
De la misma manera, Mia Kang, de belleza mestiza entre inglesa y coreana, ex-agente de bolsa y campeona de Muay Thai ha comentado lo mucho que le ha gustado formar parte de una campaña que ha mostrado su lado más humano y personal: "Esta soy yo y mis imperfecciones. La gente suele verme de forma súper humana".
Además, según la directora de Iris & Lilly, Sarah Miles, la campaña tiene como objetivo cambiar la forma de entender y comprar lencería. Empezando por la variedad, ya que la firma ofrece hasta 500 prendas que van desde delicados conjuntos de encaje a atléticos modelos en tonos pastel, metálicos y negro clásico.