Con casi 10 millones de seguidores y el respaldo de celebrities tan populares en las redes como Kyle Jenner,Nicki Minaj, Amber Rose o Cardi B, Fashion Nova es la marca de moda más buscada en Google en 2017, y probablemente ni la conozcas (aunque se haya colocado por delante de las grandes firmas y diseñadores internacionales).

instagramView full post on Instagram

Sus tallas ajustadas y pensadas para cuerpos con curvas han arrasado entre el público millennial en Estados Unidos, donde las Kardashian, su actividad en las redes sociales y su campaña de publicidad online han dado como resultado su ascenso en el motor de búsqueda, justo por detrás de Gucci, Louis Vuitton y Supreme, pero superando a gigantes como Zara o H&M y firmas de lujo como Chanel, Yves Saint Laurent o Christian Dior.

En solo tres años, la empresa de Los Ángeles Fashion Nova ha crecido hasta contar con 600 empleados y 500 diseños nuevos cada semana, según BuzzFeed News. Además, sus zapatos por 30 dólares, botas altas por 55 y vestidos por 28 la convierten en una firma asequible. "No tenemos estrategia, hemos crecido demasiado rápido", ha contado el fundador y CEO de la firma, Richard Saghian, al mismo medio.