De todos los colores que han logrado hacerse hueco entre las tendencias de moda de los últimos años, no hay duda en decir que el blanco ha sido uno de los más repetidos. Compitiendo con el negro, lo hemos visto hacer su aparición estelar en pasarelas, hacerse hueco entre las propuestas de las tiendas, y salir a escena en looks de street style de mujeres que inspiran en estilo, tal y como hemos visto en uno de los más recientes de Sassa de Osma.

La aristócrata, que tras haber sido madre por tercera vez continúa deleitándonos con sus looks en Instagram, ha compartido una fotografía en el muro de la red social donde nos adelanta un look ideal para dar la bienvenida a la primavera. A la hora de vestir, ella sabe perfectamente cómo acertar siempre, y por eso esta vez, como conocedora de las tendencias que es, ha escogido el color blanco para protagonizar su atuendo. Lo ha hecho conjuntando una blusa de popelín blanca oversize con mangas ligeramente abullonadas con una bonita falda de encaje larga del mismo color, una apuesta con la que ha creado un inspirador y romántico look que destaca, también, por ser una propuesta cómoda y ligera para los días de buen tiempo que están a punto de llegar.

instagramView full post on Instagram

Si de algo sabe Sassa de Osma, además, esto es de dar siempre un aire distintivo a sus conjuntos clásicos, por eso ha acompañado este tándem con un uno de los trucos de estilo más sabios si lo que se busca es resaltar las curvas, el de añadir un cinturón la blusa en la zona de la cintura. Ella ha escogido uno negro estilo fajín, y ha puesto el broche final al look con unas bailarinas con lazo en la punta, hebilla en el tobillo y tacón bajo de color rojo, el tono que, sin duda alguna, más se repite en los looks de las expertas en moda este año.

Está claro que, ahora que las temperaturas empiezan a subir sus grados, el cambio de armario está a la vuelta de la esquina. Escogerlooks de entretiempo siempre ha sido una de las tareas más complicadas, pero si nos inspiramos en mujeres como Sassa de Osma, resulta mucho más fácil. Sea la temporada que sea, seguir sus pautas de moda siempre es un acierto.