Un híbrido entre un clásico trench o parka y un cortavientos. Así podríamos definir la última chaqueta que ha llevado Rania de Jordania y que gracias a la forma, el color y la versatilidad que ofrece se sitúa como un perfecto aliado para los complejos meses de entretiempo donde las temperaturas suben y bajan de forma radical e incluso la lluvia se intercala con el sol.

La monarca hachemita ha concedido una entrevista a la periodista Christiane Amanpour de la CNN para tratar la crisis humanitaria actual, la situación de Gaza y la ayuda que Jordania está otorgando. Ella misma se ha encargado de compartir un breve fragmento a través de las redes sociales para delicia de quienes siguen con atención su día a día y quienes disfrutan tomando nota de sus elecciones en materia de estilo.

instagramView full post on Instagram

En el vídeo podemos observar cómo en esta ocasión, Rania de Jordania se ha decantado por un estilismo relajado y práctico protagonizado por una sencilla camiseta blanca, pantalones negros ajustados a la silueta y una chaqueta trench en tono tierra con capucha y detalles a contraste en verde oliva junto a la cremallera y en los propios cordones. Una elección idónea para combatir la lluvia que pertenece a la firma Brunello Crucinelli y la reina hachemita ya había llevado en otras ocasiones.

La comodidad y practicidad de este tipo de diseños lo alzan como un comodín en el armario femenino. Sobre todo a la hora de confeccionar atractivos looks de día para el entretiempo, permitiendo no perder un ápice de estilo ni siquiera en las jornadas de lluvia.

En cuanto al look beauty, Rania de Jordania ha querido mantener una línea natural marcada por los tonos nude y tierra que da prioridad a la firmeza y jugosidad de su piel. En cuanto a peinado, unas ondas perfectamente marcadas para potenciar su larga melena castaña repleta de volumen.