Siempre que permanece una temporada al margen de los focos, Rosalía rompe el descanso y reaparece para cautivar nuestra atención por la puerta grande. Tras pasar por la MET Gala 2024, y dejarse ver al día siguiente paseando por las calles de Nueva York con un mini vestido campana, la cantante ha compartido una galería de imágenes en su perfil de Instagram en el que muestra algunos de los momentos que ha vivido en los últimos días.

Selfies en el avión o recién levantada, una fotografía suya tumbada con el vestido de Dior que lució en la MET gala (y que se ha convertido en uno de los memes más virales de Internet), una videollamada, juegos de cartas, o complicidad con su amiga, y bailarina, Luisi. Así han sido los últimos e intensos días de la cantante. Sin embargo, de todos estos momentos que nos ha compartido, nos ha llamado especialmente la atención las instantáneas que ha enseñado con Luisi. Y, es que si bien los últimos looks de la cantante nos han dejado con la boca abierta, el que ha lucido para disfrutar de momentos con ella es toda una poderosa declaración de intenciones.

instagramView full post on Instagram

En las imágenes ambas aparecen abrazándose, y observamos que las dos lucen una falda blanca midi con goma en la cintura customizada en la que podemos leer: "Lo importante es la compañía". Un poderoso mensaje muy llamativo que, además, responde a la tendencia del momento de lanzar mensajes con frases estampadas en las prendas (sobre todo en camisetas como las que llevábamos a principios de los años 2000), y que ya vimos también en propuestas similares del pasado en siluetas similares a las que han llevado ellas, con fondo blanco y letras negras, de firmas como Desigual, Raf Simons, Haider Ackermann o SKFK. Aunque, en esta ocasión, desconocemos qué marca es la responsable de los diseños de las amigas, nos parece una forma original y significativa de hacer twinning y guardar una prenda especial en el armario. Y, es que cuando se trata de sorprender, sabemos que Rosalía es experta.