No hay nada que pueda frenar a Victoria Beckham, ni siquiera el hecho de ir en muletas. En apenas tres días, la diseñadora presentará la colección otoño/invierno 2024-25 de su firma homónima sobre la pasarela parisina -el que será uno de los platos fuertes de la recién estrenada Paris Fashion Week- y a pesar de haber sufrido un aparatoso accidente en el gimnasio, tal y como informaba el exjugador David Beckham a través de las redes sociales hace apenas unos días, ella continua trabajando en este momento tan importante para su carrera como diseñadora, sin dejar de lado su estilo.

"Pre-show y pruebas en París", escribía la propia Victoria Beckham junto a una imagen frente al espejo en la que aparece junto a su nuera, la modelo Nicola Peltz y mujer de su primogénito, Brooklyn Beckham, que ha subido el feed de Instagram. Una fotografía en la que ambas posan ante la cámara después de realizar algunas pruebas del inminente desfile y donde se ve claramente como la diseñadora tiene su pierna cubierta con una bota ortopédica y va en muletas.

instagramView full post on Instagram

Aunque la sorpresa, al menos para gran parte de los seguidores que reúne en la app de fotografía, estaba en el calzado elegido por la británica. Y es que pese a las circunstancias, la diseñadora británica no quiere renunciar a su estilo y ha querido seguir apostando por llevar un zapato de tacón.

Ni siquiera el hecho de llevar una bota ortopédica impide a Victoria Beckham dejar atrás este tipo de zapato, una de las grandes señas de identidad de su pulido estilo.