Los cinturones de mujer, a menudo, parecen un accesorio sin importancia. Sin embargo, esto no es así para las expertas en moda, quienes escogen a conciencia cuál es el cinturón de lujo en el que invertir para acompañar sus looks más sofisticados e increíbles.

Además, según el informe trimestral de The Lyst, hay un complemento de estas características que se ha colocado en el número dos del ranking de las 10 prenda más buscadas de los últimos meses de 2023: el cinturón Frame de Victoria Beckham. Eso sí, su éxito dista un poco de predecesores como el de Saint Laurent o Loewe, pues ambas firmas de lujo cuentan también con cinturones que se han convertido en todo un clásico y un básico del armario de las estilistas de moda de todo el mundo.

El cinturón de Victoria Beckham

De las antes mencionadas Saint Laurent o Loewe a Celine o Gucci, varias son las firmas de lujo que han convertido los cinturones de piel con logo en la hebilla en todo un objeto de culto.

cinturones de firmas de lujo
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Cinturones de firmas de lujo.

Se trata de piezas diseñadas con mimo y creadas para acompañar cualquier look que imagines gracias a su versatilidad y su sencillez. Normalmente suelen encontrarse en tonos neutros como negro y marrón. En Loewe, por ejemplo, incluso tienen un modelo reversible en los dos tonos. Sin embargo, ¿por qué todo el mundo quiere ahora el nuevo cinturón de Victoria Beckham?

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Actualmente este accesorio ocupa el segundo lugar en cuanto a prendas más buscadas, y destaca por estar realizado en piel de color negro y con una “B” dorada como hebilla.

Victoria Beckham Cinturón Frame

Cinturón Frame
350 € en Farfetch

Sin embargo, y pese a que se trata de una propuesta de su nueva colección, se ha convertido en todo un éxito, su demanda aumentó un 28% en los últimos meses, debido a su aparición en el documental Beckham en Netflix. Un programa que convirtió en viral a la ex Spice gracias al momento en el que admite que su padre la llevaba Rolls-Royce al colegio y con el que hizo una camiseta que cuenta con lista de espera. Pero no fue lo único, en términos de moda, que destacó de esta serie, ya que también vimos unos pantalones vaqueros de su firma que se agotaron en tiempo récord tras el estreno del documental, y el inesperado aumento de búsquedas acerca del cinturón de la diseñadora.

Este hecho no solo ha propiciado que el cinturón de Victoria Beckham sea todo un éxito en ventas y el nuevo objeto de deseo de las expertas en moda, sino que ha traído consigo la vuelta de este accesorio como un imprescindible de los looks más sofisticados.