Desde que anunciara públicamente su compromiso con el estilista Rory McPhee en noviembre de 2022 tras tres años de relación, pocos habían sido los detalles desvelados por Melania Brown, más conocida como Mel B, sobre el que va a ser uno de los días más importantes de su vida. Hasta ahora. En una reciente intervención en el programa Today with Hoda & Jenna, la ex Spice Girl ha confesado que la Catedral de San Pablo ha sido el lugar elegido para el enlace y, para delicia de los fanáticos de la popular girl band de los 90, ha desvelado que su amiga Victoria Beckham ha sido la encargada de diseñar su vestido de novia.

"Victoria realmente diseñó mi vestido y el vestido de mi mamá. Es un gran honor”, confirmaba Mel B ante los oyentes. Además, como ya es habitual entre las novias más actuales, la británica no se conformará con lucir un diseño. “No creo que sería justo tener sólo uno”, dijo riendo. "Solo debes tener tantos como quieras, al menos tres, ¿verdad?", añadía con humor.

instagramView full post on Instagram

Pese al furor generado tras la confesión de Mel B, la noticia no es inesperada. Hace algunos meses la propia protagonista y futura novia confesaba que Beckham habría mostrado interés en la creación del que es el secreto mejor guardado, el vestido de novia. Ahora, este anuncio es tan solo la confirmación de lo que parecía un secreto a voces y una demostración más de la estrecha relación que mantienen dos de las ex componentes de la banda.