Tras disfrutar de un idílico viaje por Bahamas, no sorprende que los Beckham hayan regresado para deleitarnos con su celebración de Año Nuevo. En esta ocasión tan especial, la familia ha vuelto a demostrar su fuerte vínculo al compartir varias imágenes de su Nochevieja en Instagram. Además de brindarnos un vistazo a su velada festiva, a la que ha faltado Brooklyn Beckham, han reafirmado su estatus como referentes en estilo y elegancia. En particular, Harper Seven, quien, siguiendo las pautas de moda de su madre pero manteniendo su propio estilo, ha elegido con acierto un bonito y original vestido negro.

    instagramView full post on Instagram

    Si la ex Spice Girl se enfundó en un elegante vestido verde largo satinado, la benjamina de Los Beckham, que tiene tan solo 12 años, volvió a apostar por una de las siluetas preferidas tanto de ella como de su madre, y lució un diseño ajustado y largo hasta los pies de tirantes finas y corte noventero, con este cuadrado y estampado por estrellas blancas a lo largo de toda la tela. Una opción de slip dress o vestido lencero que, además de ser muy adecuado para chicas y mujeres de todas las edades, vuelve a reafirmar su pasión por esta tipología de diseños.

    harper seven
    Instagram

    Pocos detalles más son los que sabemos del atuendo. Por lo que nos ha dejado ver Victoria Beckham en varias de las imágenes que ha publicado en la red social, la pequeña apenas añadió complementos, escogió un maquillaje muy natural, y recogió parte de su melena larga rubia en un semirecogido con el que cedió todo el protagonismo al vestido. Y es que si de algo sabe Harper Beckham, esto es de derrochar estilo con looks sencillos que apenas requieren detalles. El que ha lucido esta vez, además, resulta una opción ideal para llevar tanto en invierno con un buen abrigo, como para reciclar en verano y lucir, tanto por el día con un calzado plano, como por la noche con un poco de tacón.