A sus 48 años, Eva Longoria es una de esas actrices que parece haber hecho un pacto con el diablo para mantenerse eternamente joven. No hay tendencia (por atrevida que sea) que ella no pueda lucir con éxito sobre la alfombra roja, desde los vestidos cut out a las omnipresentes transparencias o los escotes más difíciles de llevar. La actriz es fan de las rutinas de ejercicio más exigentes y a menudo enseña en Instagram sus duros entrenamientos, ya sean de fuerza o aeróbicos, para lucir un cuerpo tonificado y unos marcados abdominales. Una parte de su cuerpo que siempre le ha obsesionado a juzgar por las fotos que ha compartido en Instagram y en las que confirma que, hace dos décadas, sus abs ya eran dignos de admiración.

La actriz ha llenado su muro de nostalgia con tres imágenes de ella que corresponden a tres momentos en la alfombra roja en la década de los 2000. Con un conjunto de cuero de pantalón y chaqueta abierta, con una falda ajustada y un top corte de lurex o con unos vaqueros de tiro bajo y un top drapeado, Eva Longoria siempre apostaba por enseñar su tonificada tripa.

instagramView full post on Instagram

"¡¿Por qué me obsesionaba mostrar mi tripa en las alfombras rojas??! 🤦🏻‍♀️🤣 #tbt", ha escrito junto a las tres imágenes, dejando claro que de joven ya trabajaba a golpe de gimnasio y sesiones full body su espectacular anatomía. Su disciplina con el deporte está fuera de toda duda y no importa si está en su casa de Los Ángeles, de viaje por motivos laborales o en su nueva casa de Marbella: su rutina de ejercicios es sagrada y nunca renuncia a ella.

Por supuesto, los comentarios de sus amigas no han tardado en llegar para celebrar esas imágenes y alabarla. Melanie Griffith ha escrito en su muro "Guapa!!🔥💫🌟", e Irina Shayk ha dejado claro que un emoticono a veces vale más que mil palabras con su "🔥🔥🔥🔥🔥🔥". Las actrices y compañeras Eiza Gonzalez y Sophia Bush también se han rendido a estas imágenes de juventud de Eva Longoria presumiendo de abdominales.