Hay formas muy diversas de dar la bienvenida al nuevo año a través de las redes sociales. Y todas ellas igual de válidas. Mientras hay quienes hacen balance de los últimos 12 meses o expresan sus mejores deseos para estos nuevos 366 días a través de textos o vídeos recopilatorio, otros prefieren optar por posados más desenfadados y divertidos con el objetivo de alegrar a quienes siguen su día a día, como en el caso de Eva Longoria. La intérprete y productora estadounidense ha compartido una nueva imagen en Instagram en la que presume de envidiable figura en bikini mientras disfruta de las altas temperaturas de Miami, el que ha sido su lugar elegido para arrancar este 2024.

"This is de way to begin el año nuevo", escribía junto a un emoticono del sol en la nueva instantánea con la que ha deleitado hace tan solo unas horas a sus seguidores. Una estampa que trasmite buena energía y felicidad y que, casi de forma inmediata, nos traslada directamente a la temporada de verano.

a person lying on a floating pool
Instagram @evalongoria

En esta nueva imagen, Eva Longoria aparece sobre un yate en medio del océano luciendo un sencillo bikini en color negro con top estilo bardot y braguita clásica, ambos con ligero ribete blanco a contraste. La propuesta, un clásico temporada tras temporada y una apuesta segura a cualquier edad y para cualquier silueta, consigue potenciar el bronceado de la actriz gracias a la forma y sobre todo la combinación de colores. Gafas de sol y gorra negra sobre el rostro para evitar la radiación UV directa a los ojos completaban la elección.

Previamente a esta imagen, Longoria ha compartido otra instantánea de su hijo Santiago, de cinco años y fruto de su relación con Pepe Bastón, quien le está acompañando en estos días de disfrute y relajación en medio del mar. La propia actriz se ha encargado de plasmarlo en otros posts y stories en redes sociales.

instagramView full post on Instagram